h1

Nuevas cosas

enero 2, 2010

Feliz año nuevo a todos , quiero que sepan que este año se viene con todo :

-El 8 de enero se viene una nueva obra de teatro!
-Nuevos fondos
-Para los socios: pueden crear su propia camisa y comprar un monton de cosas
-para los que descargaron el penguin storm(me incluyo) si se registran en un concurso creo que les dan membresia gratis por un mes
-Nuevo diario
-Nueva ropa y escondido el sombrero de vikingo

-Los agentes secretos tendran una paga de 250 coins por mes !!!
-Nuevo pin!!en el faro
-Fuegos artificiales en el faro!!
-Vengan al servidor yeti en español quieren destruir el iceberg y hay como 5 con taladros y yo bailo😄 si quieren conocerme vayan

Me despido y mañana les traere la guia de misiones , uf terminan mis vacaciones y tengo mas trabajo que nunca jaja

Atte. Skyrresxd

One comment

  1. hola clubpenguin



Responder

