h1

Cuento de hadas y Premios al pingui teatro se acercan

enero 5, 2010

Se acuerdan de la obra cuentos de hadas ? Si no la recuerdan no esta mal se trata de una hada llamada Twee que cuenta cuentos  con un tinte diferente, vive en una biblioteca magica donde casi todo es posible.

Otro personaje es el principe Redhood que siempre viste de rojo. Este principe siempre le quiere llevar croisant a la princesa

Ahora pasamos al malo de la historia. Wool es una oveja malvada, que está muerta de hambre. Que quiere comerse los croissants de la princesa.

La princesa de la historia, es Grumpunzel, una pingüina rosa, con una gran trenza rubia. Ésta princesa, es un poco guñona e insatisfecha.

No se olviden de votar en el blog ” Que hay de nuevo ! la obra que mas le gusto ,porque ya se vienen los premios al pingui teatro y seguro sus estrellas favoritas estaran ahi , disfrutenlo

Atte. Skyrresxd

Anuncios

2 comentarios

  1. olle no te ofendas pero las descripciones de los pinguinos son las mismas del blog de pin wii o de asuli0 no me acuerdo de cual pero son exactamente iguales.lo siento por el mal comentario.


    • si lo son pero son solo copias parciales porque no puse las imagenes ni su comentario , como dicen las grandes mentes piensan igual , a lo mejor el lo saco de otro lado tambien…
      igual no me ofendo



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: