h1

Puffle naranja ¡Mas adelantos!

enero 17, 2010

 

Hola , esta vez les traigo algo super super exclusivo , me parece que estoy a favor de los que dicen que existe el puffle naranja ya que un derrumbe en la mina y que se empieze a vender pueden coincidir en que tenga mucha fuerza o que pueda hacer derrumbes .

Tambien revoloteando por ahi encontre este logo de la puffle party y si ven bien en la R esta el color naranja

Tambien me acorde que hace un tiempo habia visto un video de un pinguino llamado patiovan que su puffle rojo se transformo en naranja y busque la imagen , esa es otra pista mas y ademas busque en la tienda de puffles tan ansioso que estaba para que aparezca el puffle naranja que me encontre una casita pero naranja

Mas la imagen del puffle naranja en las tiendas Toy R Us de Estados unidos(gracias esta foto a pinsnow11 que se la saco a pin wii de todas maneras gracias a los dos)

Reuniendo todos estos datos no estaria loco al decir que el 80% dice que el puffle naranja existe y hay evidencias: sin embargo tambien se me ocurre un puffle cafe podria ser… 

La discusion sobre la existencia del nuevo puffle sigue abierta ya que el 99.9% dice que es un nuevo puffle pero puede ser el puffle negro que tal vez se alio con herbert o algo asi , la verdad es que con todo lo que esta pasando en club penguin todos estan totalmente desconcertados unos dicen unas cosas otros otras billybob nos esta dejando demasiada intriga , me muero por saber que viene en club penguin.Bueno me voy despidiendo y les dejo una foto editada de pin snow 11 acerca del puffle naranja de como podria ser

 

Ah se me olvidaba se preguntaran donde saque lo del puffle cafe , es que en tiendas Toy R Us hubo uno nuevo

 

Se parece mucho al negro pero no lo es .. aca les dejo como podria ser en club penguin(imagen gracias a pinsnow 11)

 

Bueno ahora si este es el final de esta laaaarga noticia que me dejo el brazo adolorido XD se despide su servidor 

-Skyrresxd

Responder

