h1

Puffle naranja descubierto!

febrero 12, 2010

Hola a todos les traigo novedades  , al parecer la actualizacion de club penguin fueron nuevas postales , cajas de la fiesta para puffles y el diario ahora dice nuevo , pero hay otra cosa

El puffle naranja fue descubierto! Esto no es una broma ! Si no me crees ve a la dimension caja o al refugio y cada 15 minutos pasa el puffle naranja

Box dimension

Compruebalo!Una cosa , hipotesis mia , antes en la dimension caja estaban muchas plantas y ahora desaparecieron y el puffle naranja tiene cara de tarado sin ofender puffle , pueden ser dos cosas(para mi )

.Club penguin dio una votacion de que con un nuevo artefacto ibamos a poder crear arboles taladrando qutiar nieve o crear flores , puede ser que el puffle sea ese artefacto para no decir que era un puffle … tal vez venga el 19 para la fiesta

.Puede ser que salga en abril ya que la dimension caja salio en april fool o dia de las bromas como varias cajas que decian caiste , el puffle aparecio en la  dimension caja y siempre con cara de tarado asi que puede ser el puffle de las bromas …esto es solo una hipotesis asi que puede ser que haya salido , pero tal vez saldra a la venta en abril

Tu que crees?😉 deja un comentario!

-Skyrresxd-

4 comentarios

  1. OYE TE TENGO UNA PREGUNTA COMO HASES PARA QUE SALGA UNA FOTO ARRIBA DE TU BLOG¿? POR QUE YO TAMBIEN TENGO MI BLOG PERO NO SE PONER FOTOS MIAS QUE TOMO DE CLUB PENGUIN Y NO SE COMO PEGARLES EN MI BLOG Y NISIQUIERA SE PONER UNA IMENSA FOTO AL PRINSIPIO DE MI BLOG COMO LO HASES SI ME QUIERES RESPONDER PORFAVOR DEJA UN COMENTARIO EN MI BLOG QUE ES MAUROBRUSPENGUIN.WORDPRESS.COM SEGUN TU RESPUESTA CHAU….


    • Con gusto respondere tu pregunta en tu blog


  2. COMO SE PONE EL PUFFLE
    COMO LA CARA QUE SE PONE LA E YOS SOLO ME SE L LUNA Y L OJA


  3. EL QUE ME CONTESTA ES UN CAPO!!!!!!



Responder

