h1

10.000 Visitas en un año y no nos despedimos…¿O si? ¡Tu decides!

diciembre 14, 2010

Hola a todos ! Hemos llegado a cumplir un año desde que creamos el blog , hemos cambiado y hemos conocido muchos pinguinos famosos , por mi parte yo Skyrresxd tal vez me vaya un tiempo tampoco se si es temporal o absoluto pero tengan casi confirmado que habra una fiesta y si no es asi quiero que sepan que nos hace sentir muy bien cada fan que visita esta pagina y lee a diario las noticias que publicamos ya que ese era principalmente mi objetivo.

Por tener 10.000 visitas al cumplir un año les dare la historia de porque cree el blog.

Aaron42948 me habia mostrado el juego y yo solamente jugaba olas con onda no sabia casi nada , entre a Youtube y busque Trucos de Club Penguni y me salio un video con bloggers que ayudaban a los pinguinos a que tenian que hacer en la isla , entonces vi que recomendaba a asuli0 , luego de ver lo fantastico que era el blog de asuli0 y cuan famoso era pense en hacer un blog tan bueno como el de el , al parecer no pudimos lograr esa meta , Asuli0 es inalcanzable xD pero si pudimos llegar a las 10.000 visitas y es un verdadero honor , no se si seguire escribiendo en el blog o no pero

GRACIAS A CADA UNO QUE VISITO LA PAGINA , POR USTEDES LLEGAMOS A LAS 10.000 VISITAS

Sin embargo quiero saber si quieren que siga con el blog , dejen un comentario abajo de este post , sin embargo hasta que comenten al menos 10 pinguinos seguire posteando

-Skyrresxd-

Pinguino mencionado : Asuli0 , http://www.asuli0.wordpress.com

Responder

